Tim Allen

“Me gusta que Trump cabreara a la gente”: Tim Allen se opone a la “We Culture”

Video: Hi WTF Podcast Marc Maron

El actor de Hollywood, Tim Allen, confesó recientemente que le gustó que el anterior presidente conservador Donald J. Trump “cabreara a la gente”. El comentario hace referencia a que el exmandatario hizo enojar a varias personas que tienen actitud de “We Culture”.

Conocido desde su papel en Home Improvement, serie emitida hasta el año 1999, así como por darle voz al personaje animado Buzz Lightyear, el intérprete de 67 años de edad expresó su opinión acerca de varios temas a través del podcast WTF with Marc Maron.

En la conversación habló sobre su pasado en prisión por posesión de drogas, también sobre cómo ser en la vida real tras haber encarnado tantos personajes y su emoción al ver como llega a su fin la serie de ABC The Last Man Standing, de la cual es protagonista con el rol de Mike Baxter, además de romper el silencio con respecto al tema Trump.

Además, dijo que se niega a unirse a la We Culture (cultura nosotros). Su intervención en el podcast lo hizo tendencia el día miércoles en Twitter y en otras redes sociales por sus comentarios, que fueron polémicos ante una parte de la opinión pública estadounidense.

“Las culturas orientadas al equipo permiten a los empleados compartir más recursos en lugar de competir con ellos, sintiéndose más felices y satisfechos en el trabajo”, dice el sitio web biztorming acerca de lo que es la We Culture.

“Multitud de linchamientos

Luego de entrar en confianza con el conductor y comediante Marc Maron, Allen opinó tendidamente sobre el punto de vista financiero conservador en comparación al modo de ver liberal, así como también describió su alejamiento de la política para no formar parte de la “multitud de linchamientos” contra Donald Trump.

Allen, descrito asimismo como un conservador fiscal, dijo: “nunca predico nada”. “Lo único que he hecho es no participar en la We Culture”, destacó.

Impuestos

Por otro lado, en un punto de la conversación, dijo: “nunca me gustaron los impuestos”. Su postura hace referencia al patrón anti-impuestos que sigue, además de criticar que no sabe qué hacen con ellos.

“Una vez que comencé a ganar dinero, tuve un socio silencioso que solo tomó casi la mitad de mi dinero y nunca me dio nada por él, y esos fueron los impuestos”, contó Tim Allen haciendo alusión al gobierno.

Allen recibió críticas en 2017 tras comparar ser un conservador en Hollywood con vivir bajo el régimen de la Alemania nazi.

Video: TruthStartsNow3

Deja un comentario

Donaciones

Donate

Paypal:

X