Elon Musk

La estrategia de Elon Musk para el Bitcoin.

Elon Musk, reconocido mundialmente por ser el fundador de la empresa automotriz Tesla, y la compañía de fabricación aeroespacial SpaceX, comentó que ve muy positiva la reciente inversión de $1.500 millones en Bitcoin por parte de Tesla.

“La acción de Tesla no refleja directamente mi opinión. Tener algo de bitcoin, que es simplemente una forma de liquidez menos tonta que el efectivo, es lo suficientemente audaz para una empresa del S&P 500”, dijo en su Twitter.

Asimismo, indicó que él no es inversor, sino más bien ingeniero, y que además de Tesla no posee otra acción en la bolsa de valores.

Sin embargo, Elon Musk sí indicó que es algo lógico que cuando la moneda fiat posee intereses negativos, se invierta en otros instrumentos. “El bitcoin es casi tan basura como el dinero fiat. La palabra clave es ‘casi”, dijo.

El valor del Bitcoin subió por primera vez hasta los $50.000 durante el martes, para luego finalizar la jornada en otro nuevo récord: $52.875.

El aumento en el valor de la criptomoneda más famosa y más buscada por los fanáticos de ese mercado se da en tiempos en los que varias empresas comienzan a reconocer su potencial, y aceptarla como medio de pago.

Deja un comentario

Donaciones

Donate

Paypal:

X