Limbaugh

Larry Elder: Limbaugh demostró el sesgo de los medios de comunicación de la izquierda.

Larry Elder, locutor de radio, declaró este jueves en una entrevista para Fox & Friends que el fallecido ícono de la radio conservadora, Rush Limbaugh, demostró lo “sesgados” que eran los medios de comunicación de la izquierda, tiempo antes de que el público lo supiera.

“Una de las muchas, muchas, muchas cosas que hizo, por supuesto, fue llevar a juicio a los medios de izquierda”, comentó Elder. Además, señaló a Limbaugh como el responsable de arrojar luz sobre el sesgo, y dijo que hasta ese momento nadie sabía “lo malos que eran los medios”.

Al respecto, comentó que el diario Washington Post nunca había realizado un editorial a favor de algún presidente republicano, y que The New York Times no lo ha hecho desde el año 1956.

“Recuerdo que cuando Rush Limbaugh se hizo nacional por primera vez, consiguió un trato con Florida Citrus Growers para hacer un comercial para promocionar las naranjas. Y fue golpeado y los productores de cítricos fueron golpeados y lo sacaron del aire muy pronto”, declaró.

Elder dijo que fue en esa época cuando se dio cuenta de que “las personas que odian a los republicanos como Rush Limbaugh no solo les desagradan, sino que también quieren destruir su capacidad para ganarse la vida”.

Rush Limbaugh

Limbaugh falleció el miércoles a sus 70 años de edad, luego de luchar con el cáncer de pulmón. Fue ícono y modelo a seguir en la radio, influyó en la política y ayudó a dar forma a lo que hoy es el Partido Republicano.

Elder recordó cuando Limbaugh hizo un comentario controversial en ESPN acerca de Donovan McNabb, mariscal de campo negro. “Dijo algo como, la gente lo apoya, quieren que tenga éxito. Ya sea bueno o malo, irrelevante. Quieren que tenga éxito porque es un mariscal de campo negro, y fue martillado por eso”.

Según el locutor, varios periodistas deportivos apoyaron a Limbaugh y dijeron que sí es una realidad que los medios de comunicación quieren que los mariscales de campo negros sean exitosos.

“¿Dónde estaba ese tipo cuando Rush Limbaugh lo necesitaba? Esto es lo que Rush Limbaugh nos enseñó sobre los medios de comunicación, lo sesgados que son y su influencia en la forma en que la gente vota y piensa. Enorme. Es un hombre increíble”, subrayó.

Deja un comentario

Donaciones

Donate

Paypal:

X