Las contundentes declaraciones de Trump sobre Mitch McConnell.

El exmandatario estadounidense, Donald Trump, realizó una declaración en rechazo al senador republicano por el estado de Kentucky, Mitch McConnell, en la que lo denominó un “político de negocios como siempre”.

“El Partido Republicano nunca podrá volver a ser respetado o fuerte con ‘líderes’ políticos como el senador Mitch McConnell a la cabeza. La dedicación de McConnell a mantener la vieja forma de hacer las cosas, las políticas de status quo, junto con su falta de perspicacia política, sabiduría, habilidad y personalidad, lo ha llevado rápidamente de líder de la mayoría a líder de la minoría, y solo empeorará”, dijo.

Asimismo, el texto que escribió habla sobre su opinión acerca de las elecciones al Senado de Georgia. Dijo que McConnell no hizo nada para que el sistema electoral fuera justo y equitativo, ni tampoco lo hará en un futuro.

“No tiene lo que se necesita, nunca lo tuvo y nunca lo tendrá”, subrayó. Además, catalogó las elecciones como un “desastre” en Georgia y otros estados indecisos.

El expresidente republicano recordó que recibió casi 75 millones de votos, más que cualquier otro presidente en la historia. Destacó que se trata de una gran oportunidad para Estados Unidos y que no pueden dejar que líderes de tercera guíen el futuro.

Las declaraciones de Trump ocurrieron luego de que McConnell publicara un artículo de opinión en el Wall Street Journal el lunes durante la noche, donde plasmó su criterio acerca de los acontecimientos del 6 de enero y del segundo juicio político.

Deja un comentario

Donaciones

Donate

Paypal:

X